You can skip this in seconds

Click here to continue

FastStone Image Viewer 4.9

Reseña del editor de FastStone Image Viewer

Reseña ¿Sabe qué cantidad de fotos está usted apilando en su computadora? El visor de imágenes FastStone es un nítido programa que le ayudará a estar consciente de su colección de imágenes. Y no es solo tiene una buena vista, viene cargado con características para hacer de su manipulación de imágenes más fácil. Una gran ventaja, es que es una verdadera brisa para acceder desde el interfaz principal al solo hacer rodar el ratón. Todo esto, mas herramientas muy útiles de edición son suyas, para que pueda clonar y sanar el dolor en el corazón de su contenido.

Pros: lo principal es que es lindo y muy fácil de usar, pero FastStone también tiene un truco bajo la manga. Se puede configurar por adelantado su nivel de acercamiento favorito y luego ajustarlas con tan solo un clic, aumentando sus pestañas minimizadas a su tamaño prefijado.

Contras: No hay muchas, pero una cosa que le puede molestar un poco es la velocidad con la que FastStone abre archivos muy grandes. Si usted tiene una gran cantidad de archivos, con toneladas de formatos, entonces mejor busque otro visor de imágenes más rápido.

Conclusión: Por sobre todo, FastStone es atractivo y muy fácil de usar, con muchos y útiles extras. Si no tiene que apresurarse a abrir archivos muy grandes, entonces estará muy contento con este visor de imágenes.

Qué hay de nuevo en la Versión 4.9 de FastStone Image Viewer

- Agregado "Diseño e Impresión" (presione Alt+P), lo que le permite imprimir múltiples imágenes con textos y efectos en una página
- "Ajuste de Curvas" Mejorado. Ahora usted puede dar clic y arrastrar una imagen para ajustar las curvas directamente. Los puntos finales de las curvas son ajustables
- la opción agregada de "Tamaño de la Impresión" a la pestaña de Ajustar Tamaño en la herramienta de conversión de lotes
- Agregado soporte de archivos de vídeo a la herramienta de renombrado por lotes
- Opción agregada de "Auto-Ajuste de tamaño" a la herramienta de escaneo de imagen
- Botones agregados "Mostrar en Google Maps" y "Mostrar en Google Earth" a la ventana de "Propiedades de Imagen". Estos botones estarán visibles si la imagen tiene información de GPS.
 

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Cheat Engine Cheat Engine 6.8.1 Cheat Engine es una herramienta de código...
  • Sony Vegas Pro Sony Vegas Pro 13.0.453 Un visionario ambiente de producción diseñado...
  • FormatFactory FormatFactory 4.3 convertidor de medios multifuncional, soporta...
  • Mozilla Firefox Mozilla Firefox 78.0.2 Mozilla Firefox es un buscador web rápido...
  • Visual Basic Visual Basic 2017 Express... Visual Basic 2010 Express es parte de la...